Para DirecTV, hoy la clase media también es su mercado

Con 26.000 abonados en Córdoba sobre 750.000 en todo el país, la gente DirecTV cree que “hay mucho mercado para salir a captar en la provincia”. En ese camino, el jueves inauguró un nuevo local donde concentrará ventas, administración y área técnica, sumó un stand en el Wal Mart de Camino a San Carlos y en abril desembarca en el sur de la provincia.
“Hace unos años nuestros clientes eran sólo ABC1, pero ahora hay una clase media muy potable que antes no era nuestro mercado”, analiza Marcelo Luján, director de Marketing Integral SRL, el agente oficial de DirecTV que tiene una red de venta de 23 sub-agentes en la provincia.
“En Córdoba hay 4 agentes y nosotros somos los que más vendemos. Tenemos un objetivo mensual de 600 ventas que venimos cumpliendo y especulamos cerrar diciembre llegando a las 1.000 ventas mensuales”, adelanta.
Además de acciones locales específicas y alianzas con tarjetas como Naranja y Kadicard, desde DirecTV no descartan subir alguna señal cordobesa a la grilla de programación para distribuirla en toda América.