Rally y Golf todo junto: ¿suma o resta?

Este año, Córdoba será sede de dos eventos deportivos internacionales… ¡el mismo fin de semana! El Rally Argentina y el Abierto del Centro se jugarán entre el jueves 27 y el domingo 30 de marzo.
Para algunos la coincidencia potenciará la llegada de visitantes, aunque otros se lamentan porque habrá que optar por uno u otro evento. Por caso, muchas empresas deberán elegir dónde “estar” con algún tipo de sponsoreo, o “mimos” para sus clientes.
En materia de sponsors, el Abierto del Centro viene muy firme: Visa, Personal y Toyota se sumaron en los primeros sitiales. Además, la llegada de importantes jugadores europeos lo hará especialmente atractivo, además del tradicional Pro-Am (profesionales y amateurs) que siempre congrega a los más granadores del target empresario.
En el Rally, por su parte, Personal también dice presente (¿cuánto habrán invertido los muchachos de Telecom en esos 4 días?) y también están Citroën, Pirelli, YPF, La Caja, Wal Mart y Fibertel, muchos de los cuales tendrán sus propias carpas o compartirán las tradicionales carpas Vip.