Toselli Viajes con nueva sede y dos pisos para crecer

Toselli Viajes, la empresa de turismo mayorista que lidera Juan Toselli, estrena edificio propio. En pleno corazón de Cofico y luego de un año de obra, la empresa se instaló ocupando la planta baja de un edificio que tiene 3 pisos. "Tenemos pensado crecer en cantidad de personas pero como siempre, lo haremos paulatinamente y acompañando el ritmo del mercado", asegura Juan Toselli, presidente de la empresa.
La agencia cuenta con 20 personas en la sede Córdoba y 8 en Rosario, la sede inaugurada en el 2004 y que hoy reporta el 20% de la facturación total. En septiembre del año pasado la firma abrió una nueva sucursal en Tucumán que ya cuenta con más de 15 agencias del NOA como clientes.
"Los pilares de este negocio son: eficiencia, rapidez y transparencia. Generamos confianza y eso hace que las agencias nos confíen la atención de sus clientes", resume Toselli mientras anticipa que la "presentación oficial" de la sede ante periodistas y agencias clientes será el evento con el que estrenarán el salón del último piso, acondicionado especialmente para presentaciones, agasajos y after office.