El ATP 250 de Córdoba empieza a sumar sponsors: Gobierno, Holiday Inn y Fila (entradas desde $ 300)

Se empiezan a descontar días para el gran torneo que se disputará a partir del 4 de febrero en el Kempes. Algunos puntos se van definiendo, aunque todavía faltan otros importantes. Cuándo estarán a la venta las entradas y qué empresas acompañan el certamen, en palabras de Mariano Ink, organizador del encuentro de Torneos.

Image description

El torneo que se jugará en Córdoba (tras el abandono de sede que hizo Quito, Ecuador) será del 4 al 10 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La ampliación de las canchas 1 y 2 (que tendrán capacidad para 1.000 y 500 personas respectivamente) está casi terminada. “Esta semana arrancamos con la construcción del Estadio que van a ser todos tubulares”, detalló Mariano Ink.

¿Los jugadores?

Están confirmadas las asistencias de Diego Schwartzman, el austriaco Dominic Thiem y el italiano Fabio Fognini.

Si bien faltan varios cierres de contrato, según comentó Ink a InfoNegocios, ya tienen tres auspiciantes confirmados: Gobierno de la Provincia de Córdoba (patrocinador principal), Holiday Inn y Fila. Fox Sports estará a cargo de la televisación.

“Estamos con muchos cierres de contratos en estos días”, agregó Ink.

Según el director de Tenis en Torneos, ATP aprobó el Kempes como sede en noviembre, y esto demoró los tiempos de la organización.

Las entradas estarán en la plataforma Autoentrada entre mañana y el viernes. Los precios son accesibles y la más económica tiene un valor de $ 300.

Los precios aumentan del lunes al domingo de acuerdo al progreso del torneo. Por ejemplo: el lunes los valores se ubicarán entre los $ 270 y $ 700 (una cabecera baja), y para la final entre $ 740 y $ 1.900.

Además, ofrecerán abonos para viernes, sábado y domingo con descuentos y están trabajando en acuerdos con tarjetas y bancos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: