Viernes 20 , Octubre de 2017

GuauSurfing recluta cuidadores (el airbnb para mascotas desde $ 100 y la comisión más baja del mercado)

Cada vez que te vas, pensás dónde dejar al Bobi y no encontrás nadie de confianza. Mateo y Tomás Criado desarrollaron Guausurfing, la plataforma que te permite encontrar un cuidador fiel y seguro para tus mascotas. Hablamos con ellos y nos contaron la inversión, dónde están y lo más importante, las tarifas.

Image description

La plataforma digital de contacto entre cuidadores y dueños de perros y/o gatos nació a fines de abril y ya cuenta con 350 reclutadores en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en el verano quieren arribar a Córdoba, Santa Fe y Rosario. Si bien hace un par de semanas se activó el servicio de hospedaje para canes, ya hay un interés sobre todo por la confianza que inspiran para quienes tienen que alejarse temporalmente de sus queridas mascotas.

La inversión de los hermanos Criado, junto a su agencia de publicidad, asciende a los $ 110.000 y la consideran una buena idea para el cuidado de las mascotas, una adaptación a la categoría del popular servicio Airbnb.

Muy fácil y seguro
Según explican los emprendedores, para ser cuidador hay que pasar entrevistas que indagan dónde vive el postulando, su rutina diaria, y un protocola en casos de emergencias.

El sistema no sólo incluye guardería para perros sino también gatos. Y en ambos casos se puede seguir a la mascota desde las redes sociales. La plataforma ofrece soporte técnico las 24hs. y podés pagar la reserva con tarjeta de crédito (el resto de la tarifa será cobrado en efectivo por el cuidador).

Si sos cuidador, vos ponés los precios, según tus calificaciones y la zona donde vivas. Aproximadamente, podés cobrar entre $ 100 y $ 500 diarios. Sobre el total del precio, el 15 % será cobrado por GuauSurfing como comisión y aseguran tener "la comisión más baja, porque otros sistemas cobran un 25%".

Servicio internacional
Los dueños de GuauSurfing cuentan que en países como Inglaterra, Estados Unidos, España y Portugal ya existe este tipo de servicio y resulta confortable tanto para quienes hacen viajes de negocios, vacaciones o simplemente necesitan a alguien de confianza que esté al cuidado de tu mascota y por un módico precio. Con simplemente inscribirte online, podés encontrar un cuidador responsable, profesional y que ame a las mascotas tanto o más que vos. (MM)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: