Llega el operativo “100 Veranos Fiat” (Cariló, Villa Gessel y Punta del Este; no incluye Villa Carlos Paz)

Empezando las celebraciones de sus 100 años en Argentina, Fiat lanza su activación de verano en diversos puntos de la costa atlántica argentina y en Punta del Este. Este año tampoco incluyen en su mapa Villa Carlos Paz.

Image description

Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “100 Veranos Fiat”, y cobrará presencia con diferentes stands de la marca en los principales centros turísticos argentinos y de Punta del Este, dando inicio a la celebración de los 100 años de Fiat en  la Argentina, ya que en 1919 se constituyó la primer sociedad de la casa italiana en el país.

Como en años anteriores, la marca tendrá presencia destacada con espacios propios en Cariló y Villa Gesell, alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

Punta del Este

Fiat también estará presente en Uruguay el 13 de enero, día en el que se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat. El evento convoca personalidades del mundo empresario y de los medios y con el que se cierra el calendario de fiestas esteñas.

Todos los detalles de este operativo en www.fiatverano.com.ar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: