Mañana es El Gran Día: el McDía Feliz cambia de nombre y estrena formato en Córdoba

(Por Macarena Magnano) El viernes 9 de noviembre vuelve el McDía Feliz con 3 grandes cambios: desde este año su nombre será “El Gran Día”, por primera vez se realizará primero en Córdoba y sus ganancias se dividirán entre la Casa Ronald y la Fundación SI. Te contamos qué tiene preparado McDonald´s para esta jornada.

Image description
Image description
Image description
Image description

Este año se celebra en forma simultánea en todo Latinoamérica el 9 de noviembre pero otra novedad es que el lanzamiento nacional se hace por primera vez en la historia de McDonald´s en Córdoba y no en Buenos Aires.

El Gran Día es también una jornada solidaria en la que el 100% de lo recaudado de la venta de la hamburguesa Big Mac se donará en partes iguales a La Casa Ronald McDonald y Fundación SI (los años previos el beneficiario era solo la Casa Ronald).

Presentarán testimonios de representantes y beneficiarios de las instituciones como también de la empresa. Además, habrá un show de MYA, banda hit del momento, que presentará la canción oficial del Gran Día 2018 que se grabó junto a importantes artistas.

Lo recaudado se destinará al programa de Residencias Universitarias (Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Catamarca, Neuquén, Salta, Rosario, Corrientes y Tucumán), destinado a jóvenes egresados de escuelas rurales o alejadas que tengan el deseo de continuar sus estudios pero no dispongan de los medios para trasladarse a centros urbanos. Para ello se les provee de alojamiento, alimento y ayuda económica así como acompañamiento constante para que puedan terminar sus estudios superiores.

En 2017, vendieron 273.437 Big Mac, logrando así una recaudación de $ 19.411.644, que superó el récord histórico en más de 2%.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Verónica Guzmán
31/10/2018 - 16:03

Macarena, el día del evento a beneficio es el viernes 09/11/2018. Por favor corrijan la información para no generar confusión y que la gente colabore el día correcto. Muchas gracias!