Puertas Pentágono redobla su apuesta por Córdoba (por qué -dicen- son mejores que el monitoreo)

“En seguridad, todo suma, claro: pero un monitoreo te avisa cuando el ladrón está dentro de tu casa, nuestras puertas impiden que entren”, resume con pragmatismo Alexis Atar, director y uno de los dueños de las conocidas Puertas Pentágonos, “más duras que la realidad”. Por qué venden directo y no publicitan precios.

Image description

“No hay sistema invulnerable, claro… se han abierto bóvedas de banco… pero nunca han abierto una de nuestras puertas”, cuenta Atar, segunda generación de la empresa que desarrolló en Argentina la categoría de puertas blindadas, aunque él prefiere llamarlas “puertas de seguridad”.

Después de haber evolucionado por distintos formatos de puertas, hoy Pentágono solo comercializa tres modelos de puertas integrales: uno liso y dos con molduras, que se empotran con su propio marco, sobre el marco existente. De esa forma evitan una obra húmeda (remover el marco de la puerta) y logran que la pieza de unos 100kg. trabaje en armonía con su marco y sus herrajes.

-¿Cuánto cuesta una Puerta Pentágono?

- No publicamos precios porque nuestra venta es muy uno a uno. Vamos al domicilio del interesado y explicamos cómo trabaja nuestro producto.

A diferencia de otros sistemas, las puertas Pentágonos solo se comercializan de forma directa: tienen oficinas en CABA, GBA, Rosario y Córdoba, donde hacen cada puerta a medida. Sí pueden hacer envíos a otros puntos del interior, pero de un producto estándar, para que la persona la instale por su cuenta.

Con una importante pauta publicitaria en TN y ESPN, las campañas de Pentágono logran altísimos niveles de recordación: “Cuando vos te preparás para salir, alguien se prepara para entrar” y “Más duras que la realidad”, se asocian directamente a la marca, líder de la categoría con más del 50% del market share.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: