Sale “re-estrenó” su espacio: se prepara para lanzar franquicias

No les gusta decir “sandwich gourmet”, pero la realidad es que sus creaciones salen un poco de lo tradicional. Sale reinauguró su espacio -en Tejeda 4444- con nueva ambientación pero conservando el sabor de sus propuestas. Los cambios vienen de la mano de su plan de expansión a través de franquicias.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Sale 1729 abrió sus puertas en 2018 pero este año decidió renovar su ambientación. Con una inversión de $ 1.000.000 modificó la estética del local con el fin de brindarle mayor comodidad y calidez a los clientes.

Además, se encuentra en proceso de desarrollo de marca para lanzar franquicias y así comenzar la expansión por Córdoba.

“La idea es darle identidad a la marca para abrir en otras zonas de la ciudad y el interior”, anticipó a este medio Ezequiel Arriola, uno de los socios.

A su vez, proyectan una ampliación de la cocina para instalar allí el centro de distribución que proveerá a los futuros locales.

Uno de los 6 mejores cocineros de Córdoba, Sergio Blanco (ex San Honorato) es el creador y hacedor de las diferentes variedades de sandwich que ofrece el local de Tejeda.

Sale también ofrece menú ejecutivo con 6 opciones semanales -entre las que siempre hay un sándwich- que van variando.

Recientemente iniciaron una alianza con Rappi para llegar más allá de su ubicación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Carlos Canudas
28/02/2019 - 12:10

Que extraño!!!, apenas un año de haber abierto sus puertas y no habiendo replicado el negocio ¿ya se prepara para lanzar franquicias?