¿Tenés un proyecto en mente? Alguien se lo muestra al mundo para ayudarte (- costos + escalabilidad)

(Por Macarena Magnano) Javier Radice, abogado y creador de Criollos en red, lanzó una plataforma donde tus proyectos son vistos por personas interesadas en ayudarte. Es que pensar una buena idea no es fácil, pero compartirla puede ser simple: “Somos la vidriera de tu proyecto al mundo”, aseguran. Mirá cómo funciona y qué podés ahorrarte.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Criollos en red tiene el objetivo de generar una interacción directa entre emprendedores, pymes y micropymes con una rápida respuesta a un bajo costo. Te ayuda a acortar los ciclos de desarrollo, porque para potenciar tu idea, el intercambio es una de las herramientas más importantes a la hora de generar escalabilidad.

Vinculan al talento creativo con organizaciones e instituciones con necesidades por satisfacer, generando beneficios para ambos actores. “Nos proponemos ayudarte a movilizar tu negocio, dándole una nueva dirección”, aseguran.

¿Cómo funciona? Entrás al sitio web, te registrás y cargás tu proyecto. Automáticamente este será visible para todos los usuarios de la comunidad, dándote la posibilidad de exponer tu propuesta y de que gente entre en contacto con vos.

También vas a ser evaluado, permitiéndote obtener recomendaciones y calificaciones de colaboradores. “Hacemos foco en la reputación de tu marca: las puntuaciones positivas fortalecen tu posicionamiento, permitiéndote seguir creciendo al mostrarte como un emprendedor confiable”, afirma Radice.

Por otro lado, los usuarios interesados en buscar ideas para colaborar pueden seleccionar la categoría que deseen (diseño, arte, moda, etc.) y conectar con el proyecto que más les guste eligiendo sus partners.

“Proponemos una comunidad donde tu idea se muestre. Un espacio diseñado para promover tu marca y conocer aliados potenciales. Un lugar para hacer conexiones, inspirarte, recibir consejos, y encontrar mentores. Criollos crea oportunidades: con solo un click tu negocio puede crecer”, finaliza el fundador.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: