Miércoles 13 , Diciembre de 2017

¿Tenías a Azul? La línea aérea brasileña hará un vuelo semanal Recife-Córdoba (con los Airbus 320neo)

Otro buena noticia que baja del cielo: Azul Líneas Aéreas anunció que -en 2018- las ciudades de Rosario y Córdoba serán atendidas con vuelos directos desde su hub en Recife, una vez a la semana, con las aeronaves Airbus A320neo, que tienen capacidad para 174 pasajeros.



 

Image description

“Nuestra red en Recife viene creciendo día a día, permitiendo que la compañía ofrezca conexiones rápidas y convenientes para varios destinos en el país (Brasil) y en el mundo. Las novedades que anunciamos hoy aumentarán el intercambio de personas entre Brasil, Argentina y Estados Unidos (anunció también vuelos a Fort Lauderdale), fomentando negocios y turismo”, explica John Rodgerson, presidente de Azul Rodgerson.

Azul realiza alrededor de 50 despegues diarios partiendo de Recife para 23 destinos, dentro y fuera del país, además de ofrecer cientos de destinos internacionales por medio de sus socios. En la próxima temporada de verano 2017/2018, la compañía llegará a la marca de 25 destinos y 57 despegues diarios.

Aunque el parte de prensa no precisa el día de inicio de operaciones, desde la empresa estiman iniciar operaciones en el segundo trimestre del año próximo; la programación indica que saldrán de Recife los sábados a las 17.25 y llegarán a Córdoba a las 23.25. Desde nuestra ciudad, saldrán el domingo a las 1.45 (de la madrugada), llegando a Recife a las 7.00 AM hora local en todos los casos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: