Tucson se duplica: abre un nuevo local en zona sur (también de la mano de Félix Pérez)

(Por AA) Hace casi 4 años que la marca de Urban Group plantó bandera en Córdoba junto a Félix Pérez como franquiciado. El segundo local, que planean inaugurar a mediados de 2019, se ubicará cerca de Distrito las Artes.

Image description
Image description
Image description

Tucson es una de las 5 marcas que opera Urban Group. El sexteto se compone por Deli, El Facón, Grill it y A punto. Además, recientemente la compañía adquirió una docena de locales de Freddo.

La cadena especialista en platos de estilo americano (pero no de comida rápida) se está moviendo en los tres puntos donde tiene presencia: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

En breve estrenará un local en Palermo, avanza con otro al sur de Gran Buenos Aires y está en la etapa de demolición del inmueble en Córdoba, donde levantarán un local de 400 m2.

Este nuevo restaurante de Tucson tendrá capacidad para 180 comensales más una terraza donde funcionará una barra con capacidad para más de 100 personas.

“Normalmente la inversión de un local Tucson ronda los US$ 500.000”, declara Guillermo Herrera, gerente de Operaciones de Urban Group.

Félix Pérez, el actual franquiciado del local de Cerro de las Rosas, es quien también está detrás de esta segunda apuesta en la ciudad. “Que un operador que ya tiene la experiencia tenga ganas de expandirse es lo más sano”, confiesa Herrera a InfoNegocios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: