Viernes 20 , Octubre de 2017

Incubadora Provincial de Empresas Comerciales: inscripciones abiertas hasta el 18

Hoy abren las inscripciones a la 2da promoción de la Incubadora Provincial de Empresas Comerciales, una iniciativa de la Provincia de Córdoba. Brindarán herramientas a emprendedores y pequeños empresarios que permitan desarrollar su idea de negocios, la Subsecretaría Pyme organiza este curso gratuito.

Image description

A través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y el Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba, brindarán apoyo a los potenciales y nuevos comerciantes cordobeses, procurando establecer mejores opciones de negocios, fortalezas y debilidades de cada rubro. Además generarán oportunidades en relación a la ubicación geográfica y socio económica de la unidad comercial, para evitar la mortalidad de estas pequeñas empresas, dotándolas de herramientas capaces de contribuir a su supervivencia y crecimiento económico – financiero.

Si estás interesado, enviá tus datos aquí, o comunicarse al 08007773737, o se puede hacer de manera personal en Lima 379 de Córdoba. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto inclusive y serán seleccionados 15 comerciantes para participar del curso.  

Comentarios:

Dejá tu Comentario: