JetSMart suma 4 rutas nacionales (entre ellos BRC-COR) desde $ 399 por tramo

A partir de la semana que viene, la línea aérea de bajo costo abre sus vuelos desde Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, y los tramos desde San Carlos de Bariloche hacia Córdoba y Mendoza.

Image description

La aerolínea inaugurará este mes las cuatro últimas rutas de cabotaje anunciadas en febrero de este año, consolidando su presencia en la provincias del país con sus vuelos Smart y aumentando la conectividad entre las mismas, sin pasar por Buenos Aires.

El primero de estos cuatro vuelos nacionales cubrirá la ruta Buenos Aires - Iguazú y está programado para el martes 18 junio, ese día se realizará también el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche. El miércoles 19, se llevará a cabo el vuelo de Salta a Iguazú, que retornará a la capital salteña al día siguiente. El sábado 22, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Los vuelos interprovinciales se pueden adquirir en el sitio web desde $ 399 finales por cada tramo.

La compañía, habiendo iniciado sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Actualmente, más de la mitad de las rutas operadas por JetSmart conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: