Miércoles 13 , Diciembre de 2017

La Casa Ronald McDonald celebró con éxito su 4º Té Solidario

 La Casa Ronald McDonald celebró su Cuarto Té de Mujeres el martes y consiguió una importante recaudación. Gracias al aporte de sponsors y a las personas que participaron se alcanzó la suma de $162.000 brutos que serán destinados a la remodelación y ampliación de la Casa a partir del año próximo.

Image description
Image description

Durante el evento conducido por Alejandra Bellini y animado por Iliana Calabró los invitados participaron de un bingo musical en el que obtuvieron importantes premios a cargo de Jean Pierre, Pierre Fabre, Curate Alma, Gabriela Ruiz Blanco y Fiorani.

Este año las marcas que acompañaron como sponsors en el Té Solidario fueron: Walmart, DXC Technology, Brinks, Ministerio de Salud de la Provincia de La Rioja, Pollos San Mateo, Fundación Vanesa Duran, Coca-Cola, Ferniplast y la Cámara de Farmacias de Córdoba. Además, aportaron sus servicios Digital One, Gráfica Castelar, Enfoco, Dellasophie, Sheraton Hotel, Fotógrafo Gonzalo Rizzi y agencia de comunicación Ávila Nores.

Sobre la Casa

La Casa Ronald de Córdoba le permite a 17 familias establecerse en la ciudad para poder acompañar a sus hijos mientras realizan sus tratamientos médicos prolongados, manteniendo a la familias cerca en un momento muy difícil de sus vidas. Además, la Sala Familiar brinda un espacio de descanso y contención a 22 padres de Terapia Intensiva del Hospital de Niños.

Desde su apertura en 2008, la Casa ha alojado 1.060 familias y ha brindado contención en la Sala Familiar a 2.558 padres. Sólo en el año 2016, la Casa Ronald de Córdoba alojó a 105 familias. En Argentina la Asociación cuenta también con Casas en Buenos Aires, Bahía Blanca y Mendoza, además de la de Córdoba.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: