Manantiales ya tiene su primer supermercado: HH (una cadena que crece en silencio)

Edisur da el puntapié inicial a Shop Miradores con la apertura de un supermercado de la cadena HH sobre Av. Donosa. De esta manera, los vecinos de los barrios del desarrollo suman una alternativa para su abastecimiento en esa zona.

Image description
Manantiales ya tiene su primer supermercado: un HH.

“Decidimos instalarnos en Manantiales porque vemos cómo avanza el emprendimiento, nuestra intención es acompañar a Grupo Edisur en este y sus próximos desarrollos. Además, estamos convencidos que en HH brindamos una experiencia de compra única: por el surtido, los precios y la rapidez y atención en la compra”, cuentan desde la cadena.

Shop Miradores es la primera zona comercial de Manantiales y cuenta con 17 locales, 8 de los cuales están en ejecución. Son desarrollados a partir de la tecnología steel frame, con materiales de Steelplex, la fábrica de Grupo Edisur. Los locales cuentan con una superficie de 220 m2 cubiertos, planta baja y entrepiso, y con la posibilidad de dividirlo en 2 unidades funcionales.

División Centros Comerciales
Con esta espacio, Edisur empieza a hacer rodar su nueva unidad de negocios: la División Centros Comerciales, creada para el desarrollo y gerenciamiento de proyectos comerciales de distinta escala.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: