Un 2018 clave para Grupo Edisur

Un Café con… Horacio Parga (h)

Image description

Un Café con… Horacio Parga (h)

→ El foco puesto en la capacidad operativa  

→ Los créditos empiezan a ser sustentables

→ Manantiales 360: salud + educación + shopping

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Rodrigo Martín
17/03/2018 - 09:34

Estimados EDISUR, nuevamente valoro su respuesta, aunque en realidad no contestan a mi consulta. Como bien dicen las obras están en marcha, lo que realmente quiero saber es justamente porque están en marcha y no están terminadas si a fecha de entrega acordada era hace MÁS DE 2 AÑOS. Por otra parte, si bien en reiteradas oportunidades me comentaron que entregarían el lote en marzo, también en reiteradas oportunidades me prometieron que sería en otras fechas y en reiteradas oportunidades no cumplieron.

Grupo  Edisur
13/03/2018 - 12:23

Estimado Rodrigo, nuevamente valoramos tu comentario. Como te comentamos en reiteradas oportunidades, las obras de la segunda etapa de La Cascada Country Golf siguen en marcha para entregar a los propietarios en el transcurso de este mes. Asimismo, desde nuestra área de Post Venta se contactarán nuevamente con vos para darte más detalles. Saludos

Rodrigo Martín
11/03/2018 - 10:43

Luego de más de dos años de demora, EDISUR me prometió la entrega de mi lote en La Cascada etapa 2 en marzo (MÁS DE DOS AÑOS DE DEMORA!!!!!). Estamos en marzo y todavía ninguna novedad. Me gustaría que me respondan en forma concreta ¿por qué no están listas las obras luego de más de 2 AÑOS de cumplida la fecha comprometida? ¿Por qué hay obras recién empezadas en 2018 cuando el loteo debería haber estado terminado en 12/2015? ¿Entregarán finalmente en marzo como prometieron en varias respuestas, incluso en esta revista? Qué gran decepción haber confiado en esta empresa cordobesa que juega con la ilusión de sus mismos vecinos. Lamento profundamente haber puesto mi capital y mi confianza en EDISUR.