A un año de entregar sus primeras viviendas, Nobú Housing presentó su “casa modelo” 

La semana pasada, Dakota Desarrollos abrió las puertas de su último proyecto inmobiliario. Ubicado sobre la ruta camino a Carlos Paz, la firma asegura que las viviendas destacan por su entorno natural y sus amplios amenities. Conocé los detalles, acá.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con el fin de difundir las características de esta nueva propuesta, Nobú Housing inauguró su “casa modelo”; la vivienda de 120 metros cuadrados consta de 3 dormitorios, y es la primera de las 40 que la firma empezará a entregar en agosto del próximo año. El complejo contará también con 26 departamentos (de 1, 2 y 3 dormitorios), servicio de seguridad privada las 24 horas y amenities como sum, asadores y pileta. 

Durante la presentación, los invitados pudieron comprobar la calidad constructiva, los materiales utilizados y el diseño de la vivienda. Sobre este último, Lucio Morini, arquitecto a cargo del proyecto -y director del estudio que realizó importantes obras en la provincia, como el Centro Cívico de Córdoba y el Museo de Bellas Artes Evita Palacio Ferreyra-, aclaró que fue “pensado desde adentro hacia afuera, es decir, dándole importancia al interior, a los ambientes, y luego terminar con la fachada, al revés de lo que se hace generalmente en estos proyectos de vivienda”.

Nobus ofrece al público casas desde 90m2 a 120m2, más cochera doble. Con el fin de personalizar las viviendas, los clientes pueden optar entre 8 tipologías diferentes. Además, debido a un acuerdo con las empresas Soko e Industria Interior, los interesados pueden adquirirlas con el amoblamiento, el diseño y las terminaciones de la casa modelo, customizando inclusive el interior de los muebles de cocina. Por su parte, los departamentos disponibles miden 53 m2, e incluyen parrilla y un balcón con vista a las sierras. 

Los potenciales clientes pueden acceder a financiación propia, mediante la entrega del 25% y el posterior pago de hasta 48 cuotas en pesos (en el caso de las casas, 60 para los departamentos), a lo que debe sumársele el Índice de Construcción Córdoba. La entrega de la primera etapa de las casas está prevista para agosto de 2020 y los departamentos, en agosto 2022.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: