¡Boca estuvo de fiesta! La tienda oficial Boca Shop cumplió en Córdoba su primer año

La primer tienda oficial de Boca Juniors cumplió un año de actividad en la ciudad de Córdoba y pese al momento económico del país ha logrado saber jugar y tener un buen año en ventas.

Image description
Image description
Image description
Image description

Precisamente el 23 de mayo de 2018 abrió sus puertas Boca Shop, la primera tienda oficial del club en la ciudad (27 de Abril y Arturo M. Bas).

En esta temporada, los dueños hacen dos balances, uno en ventas y otro en la aceptación del público:

  • En las ventas, sostienen que la gente cuida su bolsillo, pero Boca Shop juega con efemérides mensuales en las que lanzan promociones que permiten darle un movimiento al local y sus productos. Es decir, que no se quedan con el nombre de Boca y salen a jugar.
  • En el recibimiento de la gente, veían difícil entrar a Córdoba ya que hay 3 clubes grandes instalados propios de la ciudad como Talleres, Belgrano e Instituto. Pero claro está que en Córdoba hay mucha gente de todo el país y muchos son de Boca.

Un dato no menor, en tiempos de poca paciencia en el mundo del fútbol, es que no han tenido problemas con la gente, hubo mucho respeto, y nada que exceda las clásicas gastadas entre River y Boca.

Cuando Boca juega en Córdoba...

Durante el fin de semana de la Final de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre disputada en el Estadio Mario Alberto Kempes, los hinchas del Xeneize aportaron un gran movimiento al local, aumentando las ventas. Entre los productos más vendidos se destacaron en primer lugar la camiseta oficial de Boca y remeras de vestir, que tienen un precio menor.

¿Qué es lo que más se vende?

En Boca Shop tiene una gran importancia la sección de regalería, desde la indumentaria de vestir, como son las chombas y remeras de uso diario, hasta toda la línea de merchandising del Xeneize, como gorras y pelotas.

En cuanto a la camiseta oficial, por el momento no cuentan con amplio stock ya que el contrato entre Boca y Nike aún no está cerrado para las próximas temporadas, pero los precios rondan entre los $ 2.500 y $ 3.000, dependiendo si es para adulto o para niño.

Si hablamos de tirar centros, Boca Shop tiene descuentos y beneficios con tarjetas del banco BBVA y en efectivo. Y también varias cuotas sin interés con otras tarjetas.

Lo que viene

Si bien la idea de tener nuevos locales siempre está presente, el Club de La Boca solo concede un local por ciudad a sus franquiciados. Y los socios del local cordobés por el momento prefieren concentrar sus actividades en Córdoba y Carlos Paz, la otra ciudad de la provincia en la que cuentan con un Boca Shop.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: