Córdoba tiene una plaza para el Mundial del Fútbol Tenis (Mascherano Group trae la actividad)

Quizás no lo hayas jugado nunca, pero seguro lo viste en la TV: dos personas de cada lado y un red en el medio, combinando las reglas del fútbol y el tenis. Eso es el Fútbol Tenis, ahora organizado como deporte competitivo y cuyo primer mundial se juega este año en Santiago de Chile. ¿Te animás a intentar ir?

Image description

Como actividad física tiene muchas ventajas: es muy fácil de jugar y se puede hacer casi en cualquier lado. Sólo hace falta un espacio que contenga la cancha de 6,95m. de largo por 3,7m. de ancho y una pelota de fútbol 5.

Organizado a través de la FTA (Asociación Mundial de Fútbol Tenis), la entidad tiene en Argentina como licenciataria a la empresa Mascherano Group que ya está organizando torneos de la actividad.

"Cuando fuimos a cerrar el acuerdo nos trajimos un premio inesperado: un cupo al Mundial que se juega en Santiago de Chile del 5 al 8 de octubre", explica Jorge Tobar Anouch, director ejecutivo de Mascherano Group.

Practicado por exjugadores profesionales y aficionados, el Fútbol Tenis se propone también como una actividad recreativa ideal para las previas de los partidos amateurs de fútbol.

Javier Mascherano, jugador del Barcelona y la Selección Argentina es la imagen y embajador de esta disciplina a nivel mundial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: