Martes 12 , Diciembre de 2017

De Etiqueta: Gabriel Lage estuvo en Córdoba presentando su última colección

El pasado martes se realizó en Pueblo Estancia La Paz -Ascochinga- la presentación de la colección de Gabriel Lage. El diseñador presentó algunos de sus exclusivos vestidos de alta costura ante un reducido y exclusivo público.

Image description
Image description
Paula Venturi, Alejandra Becerra, Gabriel Lage, Alexis Astore y Melisa Gauchat.
Image description
Image description
Image description

La presentación de la colección se realizó mediante una innovadora propuesta, en la que las modelos y el diseñador interactuaron con el público presente. El fin de lograr este acercamiento fue que se interioricen y conozcan cómo estaba elaborada cada pieza, su forma y tiempo de producción.

Es la primera vez que Gabriel Lage realiza este tipo de experiencia con su colección de alta costura, y se mostró muy a gusto con ella. La conducción del evento estuvo a cargo de la periodista y conductora Cruz Gómez Paz, quien fue la encargada de realizar las preguntas que nadie se animaba a hacerle. Así, Lage contó detalles y anécdotas sobre famosas y celebrities a las que viste: Juliana Awada, Mariana Fabbiani, Pampita, entre otras.

La tarde finalizó con sorteos de tocados, experiencias de BMW (sponsor del evento) y una estadía para dos personas en Pueblo Estancia La Paz. Luego, en el jardín de la estancia todos los presentes pudieron disfrutar del atardecer con un cóctel exclusivo.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: