El Collado: un condominio privado en el corazón de Valle Escondido (96 departamentos)

Se trata de un condominio privado ubicado en Valle Escondido, desarrollado sobre 23.000 m². El emprendimiento cuenta con tres torres de 32 departamentos cada una. Detalles y comodidades, en nota completa.

Image description
Image description
Image description
Image description

El Collado se desarrolla sobre un terreno de 23.000 m² de Valle Escondido. Allí se ubicarán tres torres que suman 96 departamentos en total.

Cada torre tiene unidades de 2 y 3 dormitorios (entre 150 y 250 m² de superficie). Para las terminaciones se utilizan: DVH en todas las aberturas, persianas de aluminio en los dormitorios, equipamiento completo de cocinas, placares, vestidores y baños, pisos de madera en dormitorios y porcelanato en las áreas sociales.

El desarrollo contará con amenities: piscina exterior con carril de nado, piscina interior climatizada, 2 SUM equipados, gimnasio, departamentos para huéspedes en cada torre y circuitos aeróbicos.

Además, tendrá cocheras (subterráneas y externas) y un parque de 12.000 m² con sistema de riego.

El Collado es desarrollado por Adir Urbano y comercializado por TH Grupo (la inmobiliaria de Valle Escondido).

La primera torre se encuentra en la última etapa, y su entrega está prevista para agosto. La segunda ya está en construcción, y planean su entrega para diciembre de 2020.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: