El más saludable tiene premio: Prudential anuncia acuerdo con Vitality (usuarios... "hagan la tarea")

(Por Sofía Ulla) Prudential Seguros se une con Vitality, una plataforma que a través de datos e información de los usuarios busca ayudar a que las personas vivan de manera más saludable.

Image description

Para alentar a los argentinos a vivir mejor, la empresa de seguros de vida Prudential, anunció un acuerdo con Vitality, una plataforma líder a nivel global en el uso de incentivos, datos y economía del comportamiento.

La idea de ambos es usar datos obtenidos por Vitality a través de consultas médicas, realizando mediciones de presión arterial, glucosa, colesterol y peso para establecer factores de riesgo en los usuarios de Prudential.

Además, la app de Vitality permitirá obtener datos acerca de la actividad física que realizan los miembros del programa y sus mejoras. Quien logre superarse día a día, obtendrá una especie de "recompensa": puntos para actividades destinadas a desarrollar hábitos sanos. Además, cada miembro contará con un status Vitality (bronce, plata, oro y platino), según corresponda. Mientras más alto sea el status, más beneficios se obtendrán.

Desde Prudential aseguran que como compañía de seguros de vida, son concientes que la falta de actividad física es un factor de riesgo. Por eso, a través de la tecnología, buscan ayudar a "tomar mejores decisiones sobre su salud" a sus clientes.

Este acuerdo, además, vincula a la aseguradora con Vitality (miembro de la compañía Discovery), ofreciendo servicios que se agregan a los seguros ya existentes. Así, Prudential se convierte en el proveedor exclusivo de Vitality en nuestro país.

El proyecto ya está en marcha, aunque desde Prudential aseguran que el lanzamiento oficial del producto será a fines de 2019. A esperar (y a cuidarse).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: