ForMe, una aplicación cordobesa que premia a las mujeres por cumplir desafíos

Apadrinada por Patio Olmos, la aplicación que fue presentada formalmente el día de ayer, se encarga de premiar a las mujeres por el simple hecho de dedicarse un tiempo para ellas y a las actividades que les gusta realizar pero para las que necesitan un leve empujoncito. ¿Cómo? Se elige o crea un desafío, acumulan aplausos por cada avance... ¡y se las premia!

Image description
Image description
Image description

Patio Olmos Shopping es quien apadrina la aplicación, creada por emprendedoras cordobesas y que se trata de la primera y única de su tipo en Latinoamérica.

El fin principal de ForMe es reconocer a aquellas mujeres que dediquen tiempo a lo que más les gusta hacer pero también a quienes cumplan desafíos relacionados a la actividad física, lectura de algún libro, pasar tiempo con amigas, entre otras cosas. En cada actividad que realicen reciben un acompañamiento, donde la app va recordando los días que se debe realizar la actividad, y por cada avance -que se registra a través de una fotografía- acumulan aplausos.

Además, por cumplir objetivos que se proponen o por compartir su experiencia con otras mujeres pueden ganar premios en sorteos que se realizan semanalmente de marcas como Maybelline, Vogue, Garnier y Patio Olmos, quienes acompañan el proyecto.

A través de la app también se podrán compartir tips para ayudar a otras mujeres y responder a trivias para conocerse mejor.

Según nos cuentan sus propias creadoras hay dos desafíos que son muy requeridos: la actividad física y la formación o capacitación académica.

ForMe es una aplicación gratuita y ya está disponible tanto para Android como para iOS.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

08/03/2019 - 16:11

Hola Cecilia! Si ingresas al link que figura en "Android", en el último párrafo, vas a encontrar la app.<br />

cecilia ines  cascio
08/03/2019 - 11:05

No figura en Play Store :(