Viernes 19 , Enero de 2018

Freestyle: la nueva apuesta de Lo Que Ellas Quieren (exclusivo de Córdoba Shopping)

Con el objetivo de abarcar en mayor medida las necesidades de sus clientas, la marca cordobesa amplió su local en Córdoba Shopping incluyendo, además de su característica lencería y corsetería, un espacio para indumentaria deportiva, de relax y tiempo libre.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Vimos que había una necesidad y que no estaba cubierta”, sostuvo Ivana Taborda, supervisora de ventas de Lo Que Ellas Quieren, sobre la incorporación del nuevo estilo (por ahora, exclusivamente) al local del segundo piso del Córdoba Shopping. La elección del espacio tiene que ver con la superficie del local, lo que posibilitó la ampliación.

La idea que tienen desde la marca es poder cubrir todas las necesidades de las clientas: no solo ofrecer prendas íntimas, como ya vienen haciendo, sino sumar ropa para el tiempo libre, para estar cómodas, para hacer running, yoga, etc.

Taborda nos cuenta que ser multimarcas les permite contar con variedad de precios, calidades y estilos para los distintos tipos de clientas. Hace mucho hincapié el contacto: “nuestro fuerte son las asesoras, son quienes detectan la necesidad y pueden ofrecer exactamente lo que la clienta necesita”.

De cara al futuro

Con locales en Córdoba, Lo Que Ellas Quieren se encuentra presente también en Galerías Pacífico de Buenos Aires y en Paseo Libertad de Salta, consolidándose como la primera de las franquicias en el interior.

InfoNegocios le consultó a Ivana sobre planes de expansión de la marca y comentó que, si bien hay interesados en todo el país (Mendoza, San Juan como los más interesados), todavía no hay ningún proyecto confirmado hasta el momento. (SU)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: