Inauguró el 40° Howard Johnson en pleno Buenos Aires (US$12 M de inversión y 106 habitaciones)

La cadena que opera una empresa argentina en el país, Uruguay, Paraguay y Chile abrió el hotel número 40. Está ubicado estratégicamente sobre la calle Lima al 600, frente a la Avenida 9 de Julio, cerca del Obelisco, de los centros corporativos y los principales atractivos de CABA. Conocelo por dentro.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Entre sus servicios, se encuentran desayuno buffet, room service, business center, restaurante, lobby bar, spa con tratamientos faciales y corporales, sala de masajes y relax, sauna húmedo y seco, gimnasio, solarium, wifi sin cargo y estacionamiento cubierto.

Pablo Albamonte,  director General de la cadena,  expresa que: “es un sello distintivo de calidad y servicio que ofrece a su público el máximo confort en un marco elegante y moderno garantizando una estadía única en Buenos Aires tanto para turistas como el público corporativo y local”.

Las habitaciones y suites están equipadas con moderna tecnología y total confort. Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse en el restaurante ubicado en el primer piso. El moderno espacio posee una gran vista a la Avenida 9 de Julio y ofrece además una propuesta de menú ejecutivo gourmet, ideal para acompañar una reunión de trabajo.

El hotel cuenta con un Convention Center, un espacio que se adapta a cualquier tipo de
evento: jornadas corporativas, reuniones sociales o celebraciones. El lugar cuenta con equipamiento y con salas de reuniones simultáneas.

El salón principal de 180 m2 cubiertos tiene una capacidad para 170 personas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: