Viernes 19 , Enero de 2018

Juárez Beltrán inauguró oficina en Nueva Córdoba (administra más de 1.000 propiedades)

Se trata de una oficina central de 250 m2 con una excelente vista al Buen Pastor. El nuevo y moderno espacio reemplaza la oficina del centro y complementa las dos sedes que ya tiene la inmobiliaria (una en Villa Allende y otra en zona sur). Mirá en qué anda Juárez Beltrán Asesores Inmobiliarios en esta nota.

Image description
Image description
Image description

La nueva sede central de 250 m2 se encuentra en San Lorenzo 25, frente al Buen Pastor. La obra estuvo a cargo del arquitecto Pablo Lorenzo. En el moderno e iluminado espacio se encuentra la oficina privada de Tomás Juárez Beltrán, presidente de la firma.

Desde allí, trabajarán también Guillermina Macias, directora de Negocios Corporativos, y Pedro Cámara, director de Ventas y Alquileres junto a un grupo de 22 colaboradores. Entre todos coordinarán la comercialización minorista y corporativa.

El “cambio de barrio” (antes la sede se encontraba en el centro de la ciudad) forma parte de una renovación de imagen que lleva adelante Juárez Beltrán Asesores Inmobiliarios.

La inmobiliaria -que lleva 30 años en el rubro- incorporó este año un sistema de comercialización a través de CMR (Customer Relationship Management) para mejorar la gestión de sus clientes.

El software les permite publicar en todos los portales de manera simultánea con el fin de mejorar la relación con el cliente.

Juárez Beltrán Asesores Inmobiliarios administra actualmente más de 1.000 propiedades que incluye propiedades residenciales, espacios comerciales, corporativos y predios industriales. (AA)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: