Juntos somos más: PedidosYa anunció la adquisición de su competidor en Argentina: IFood

La plataforma líder en pedidos de delivery online adquirió un nuevo jugador a su equipo: IFood. La incorporación de la marca permite sumar más plazas y restaurantes a PedidosYa.

Image description

Con esta nueva compra, PedidosYa se posiciona como líder indiscutido en Argentina y Latinoamérica. Así, refuerza su presencia en puntos del interior del país como Corrientes, Godoy Cruz, Guaymallén, Mendoza, Rosario y Santa Fe, entre otras.

“Nos enorgullece tomar las operaciones de iFood porque reafirma nuestro liderazgo en el mercado local y nos permite seguir ampliando nuestro servicio práctico y confiable a más usuarios llegando a nuevos rincones del país”, expresó Valeria Landi, directora general de PedidosYa en Argentina.

Con presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, PedidosYa cuenta con más de 15.000 restaurantes en su “directorio” y está presente en más de 400 ciudades. Sumado a esto, cuenta entre sus filas a más de 1.700 empleados y un número de descargas que llega a los 11 millones en América Latina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: