La Ceccato está de vuelta: lanzan al mercado una versión de colección (by Zanella)

(Por SH) 60 años después del lanzamiento de la primera moto Ceccato en 1957, Zanella lanza al mercado 60 unidades numeradas de la nueva Ceccato Collezione. Una versión vintage con asiento y manillar de cuero, la óptica delantera clásica, tanque bicolor, velocímetro analógico, piezas y llantas cromadas y hasta el morral de cuero original . ¿A cuánto? $60.000. Ya sabés: si sos amante de las motos y un nostálgico… ¡esta es tu oportunidad!

Image description

En 1957 Zanella creó la primera moto Ceccato fabricada en el país y en ese momento revolucionó la industria nacional y conquistó mercados internacionales. 60 años después, el espíritu de esa moto revive con el lanzamiento de la “Ceccato 60 Collezione”, un ícono que vuelve con la esencia de sus orígenes, pero con tecnología 2018.

Esta versión, diseñada en el Centro Stille de Zanella Hnos viene con manubrio mariposa Cafe Racer, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal y tapas de motor, todas en cromo de alta calidad, haciendo énfasis en el estilo deportivo clásico reminiscente a la moto del `57.

“Es una edición de 60 unidades con numeración de serie limitada, accesorios de producción nacional y materiales nobles como cuero, aluminio y bronce ofreciendo el perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición y tecnología”, dicen desde la empresa. Está equipada con un motor de 150cc OHC, con tecnología de arbol de levas a la cabeza de 15HP, logrando una aceleración de tan solo 4,6 segundos de 0 a 60 km/h y una velocidad final de 140 km/h. También incluye velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de dispositivos electrónicos y GPS durante el viaje.

“Es una gran oportunidad para tener un modelo exclusivo rememorando los años `60. Vintage, hermosa y única y por solo $60.000”, culmina Cecilia Fraire, directora comercial de Zanella.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: