Lanzamiento de temporada Peñón del Águila Aventura Alpina (vuelve la super tirolesa de 500 metros)

Peñón del Águila realizó el lanzamiento de la temporada de verano de la Cervecería y del Parque Temático ubicado en La Cumbrecita. El puntapie inicial se dio en el Bar Peñón del Aguila de calle Tejeda, en un ambiente festivo, con la participación del dúo Stand By y del DJ Martín Huergo.

Image description
Image description

Sergio Roggio relató los orígenes hace 12 años del Parque Temático Peñón del Águila-Aventura Alpina- en un esfuerzo épico cruzando ríos crecidos y trasladando los troncos que hoy conforman el Refugio de Gambrinus.

Describió como se fueron construyendo las instalaciones de aventura: tirolesas, arborismo, senderismo, escalada y rapel y cómo se desarrolló el show de música y humor “Gambrinus El Rey de la Cerveza”, así como la producción de las primeras cervezas en el Parque para atender a los visitantes maridando con la gastronomía centroeuropea típica de la región.

Para este año se anunciaron las novedades del Parque: nuevas instalaciones para niños, visitas guiadas a la Reserva Natural y la actividad Aventura Full Rapel, una actividad plena de adrenalina que incluye el cruce en tirolesas del Río del Medio y de las 3 Cascadas, un descenso rapelando la montaña, 2 cruces en cable tirolés del Río del Medio, ascenso nuevamente y regreso en la supertirolesa de 500 metros.

Se comentó también que las Cabañas del Peñón funcionarán a pleno en esta temporada con la integración en un mismo paquete con todas las actividades del Parque Temático, comenzando con un brunch frente a las 3 Cascadas.

Además Marcelo Roggio, oficializó el lanzamiento de la temporada de la cervecería y anunció todo lo que se viene trabajando en cuanto a innovación en cervezas desde la planta: presentó los nuevos estilos que desarrollaron para este verano y las dos nuevas cervezas ácidas de Peñón del Águila (Maracuyá Sour y Arándano Sour), una Mexican Lager (cerveza rubia muy ligera, de bajo contenido alcohólico y muy fresca) y una cerveza cocreada con Santa Claus para celebrar la Navidad (La Perdición de Santa, una cerveza que esconde tras su amabilidad unos 8,2 grados de alcohol).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: