Viernes 24 , Noviembre de 2017

¿Necesitás el presupuesto de tu próximo proyecto? Cotizá online en Tu Obra

La plataforma que permite cotizar materiales con diferentes proveedores de Córdoba (aunque más adelante estará disponible para otras provincias) lanzó Premiun, un servicio exclusivo para desarrollistas y constructoras. Si estás planificando el próximo proyecto esta nota te puede interesar.

Image description

Con Tu obra podés acceder a varias cotizaciones de materiales de forma online y poco tiempo.

Si están desarrollando un nuevo proyecto inmobiliario, el sitio web evita las visitas a locales comerciales para obtener presupuestos en materiales de construcción.

¿De qué manera?

Ingresás al sitio aquí, te logueas con tu correo electrónico (o cuenta de Facebook) y completás algunos datos como ubicación u ocupación. Luego, deberás seleccionar qué querés presupuestar y enviar la solicitud.

La plataforma solicita presupuestos automáticamente a todos los proveedores registrados y muestra sus cotizaciones en forma simultánea, organizada y comparativa. Esto permite proporcionar un alto nivel de transparencia. También brinda la posibilidad de acceder a la evaluación que los compradores realizaron sobre cada proveedor.

En esta oportunidad, Tu Obra presentó Premium un servicio con funcionalidades exclusivas para grandes clientes del sector. Se trata de un sistema de gestión de compras que permite administrar variables avanzadas, como: condiciones de pago, plazo y alcance geográfico de la licitación.  Además, cuenta con diferentes funciones de filtrado y análisis de datos que facilitan la labor de los compradores.

Participarán varios desarrollistas y constructoras locales: Proaco, GNI, Rode, Grupo Elyon y Grupo Canter. También barrios cerrados y grandes estudios de arquitectura.

Tu Obra cuenta con 90 de los proveedores más importantes del sector de Córdoba, que cotizan materiales de 29 rubros.

Actualmente están estableciendo contacto con proveedores del interior provincial para incrementar la cantidad y calidad de cotizaciones que reciben sus usuarios.

Planes y proyectos a futuro

En breve desembarcará en Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe.

Por otro lado, debido a los niveles de transparencia, eficiencia operativa y reducción de costos constituyen una oportunidad para organismos públicos, especialmente para los municipios que gestionan compras de materiales por volúmenes significativos.

La Municipalidad de Villa Allende se sumó como caso piloto, y están trabajando para incorporar a otros municipios.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: