No apto para ansiosos: Avantrip te lleva de viaje y te enteras a dónde viajás ¡en el aeropuerto!

En una nueva campaña, la empresa de viajes y turismo lanza un sorteo para llevarte 10 días de viaje a algún destino fuera de Argentina. El premio es válido para ir con un acompañante y tener disponibilidad para comenzar el viaje entre el 15 y el 25 de marzo. ¿Te anotás?

Image description

La agencia Avantrip lanza una nueva campaña durante todo el mes de febrero con un premio sorpresa (literal): un viaje a cualquier destino del mundo para un ganador y un acompañante. ¿Lo novedoso? Te enterás el destino al que te dirigís tres horas antes de embarcar.

Los requisitos son pocos, pero importantes:

  • Tanto el ganador como el acompañante deben tener pasaporte vigente con vencimiento posterior al 15 de noviembre de 2019.
  • Tener visa para ingresar a EE.UU. (no obligatorio, aunque no habría que arriesgarse).
  • Contar con el certificado de fiebre amarilla.
  • Si ganás, tener disponibilidad para hacer el viaje entre el 15 de marzo y el 15 de abril.

No todo es para Buenos Aires: apostando a que pueda salir un ganador del interior del país, Avantrip garantiza los vuelos hacia Ezeiza también.

El premio consiste en dos pasajes en clase turista ida y vuelta desde Ezeiza (EZE)-Buenos Aires hacia algún destino fuera del territorio argentino. Además, traslados desde el aeropuerto en destino al hotel y desde el hotel al aeropuerto. Son 10 noches de hotel en habitación compartida de 4 estrellas o más.

Superada la etapa de la ansiedad, ¿cómo participar?

Durante el plazo de vigencia (hasta el 28/2 de 2019), los participantes deberán ingresar en la landing page y registrar los datos personales allí requeridos. Solo por registrarse, el participante cuenta con una chance; por cada persona que se registre con el link único de participante con el enlace otorgado al finalizar el registro, sumarán 1 (una) chance extra de ganar.

El sorteo entre todos los inscriptos será el 1º de marzo de 2019, en el domicilio del organizador y seleccionará al azar 1 participante quien podrá ganar "el premio".

El potencial ganador deberá presentar su documentación y la de su acompañante antes del 5 de marzo de 2019.

Pero nada es tan simple: como condición para la asignación de los premios, los potenciales ganadores deberán

  • Presentar al organizador su DNI, pasaporte y (si la tuviera) VISA vigente para ingresar a EEUU y certificado de fiebre amarilla.
  • Firmar la autorización para el uso de su imagen.
  • Contestar correctamente al menos 4 de las 5 preguntas de cultura general que les formulará el organizador y
  • Cumplir con las demás condiciones que para la asignación de los premios se establecen en las "condiciones de uso".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: