No hay dos sin tres: “La Vene” estrenó un nuevo local en pleno centro cordobés

La marca mendocina de pastas y panadería sigue viendo a Córdoba como una firme apuesta para su desarrollo y abrió su tercer local ubicado en 27 de abril 586.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La tradicional tienda mendocina abrió su tercera franquicia en la ciudad, ubicada frente al Paseo Sobremonte (27 de abril 586). Se trata de un lugar estratégico debido al permanente flujo de personas que trabajan y circulan por esa zona. Este local se suma a los que “La Vene” ya tiene en Córdoba: uno emplazado en barrio General Paz (25 de Mayo 1152) y en Nueva Córdoba (Obispo Trejo 887).

El nuevo espacio viene con un formato de franquicia ampliado al estilo “Brunch & Coffe” que, además de ofrecer panificación y pastas frescas para llevar, también cuenta con desayunos, almuerzos y meriendas; además de la opción de brunch. Cuenta con casi 300 m2, un patio interno, estará abierto de lunes a viernes de 7 a 20 hs y los sábados y domingos de 8 a 15hs.

“En la zona hay principalmente oficinas, estudios jurídicos y dependencias públicas. Por esto, la propuesta es una opción de almuerzo ágil, ya que cuenta con exhibidoras con productos fríos y calientes listos para consumir. El cliente puede aprovechar mejor su hora de almuerzo ya que no tiene que esperar que lo atienda un mozo. El patio interno con plantas y pérgolas es único en la zona. Es un espacio para encuentro entre compañeros de oficina, o para desayunar un día domingo con la familia”, asegura Carolina Castro, quien está al frente de la nueva franquicia de La Vene.

La Vene” es una cadena que ya cuenta con más de 20 locales en Mendoza, San Juan y Córdoba, con una gran ambición de expandir su crecimiento para los próximos años.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: