Viernes 24 , Noviembre de 2017

Premios "La Vida y el Trabajo" (3 galardones y muchas menciones especiales)

Fundación Consultores de Empresa entregó los premios de la primera edición del concurso fotográfico que tiene por objetivo resaltar en imágenes el valor del trabajo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta primera edición contó con más de un centenar de inscriptos, siendo Leonardo Luna, Romina Valiente y Federico José Nieto los máximos galardonados.

Reunidos los ganadores y concursantes destacados con menciones, los jurados y directivos de la Fundación del grupo empresarial entregaron las distinciones de la primera edición del concurso fotográfico “La Vida y el Trabajo”.

Leonardo Luna recibió el primer premio para su trabajo titulado “Aire Líquido”, haciéndose acreedor de un kit profesional de cámara de fotos y accesorios Nikon.

El segundo premio fue otorgado a Romina Valiente, por su imagen “Mujer Toba hilando” y el tercer galardón fue para Federico José Nieto, con su pieza “El regador del Kempes”. Ambos concursantes se hicieron de un voucher de $5 y $3 mil para ser utilizado en la casa oficial Nikon de Córdoba.

Hubo dos menciones de honor del jurado: fueron para Ariel Macerola y Leonardo Luna nuevamente, por sus trabajos titulados respectivamente “Sabiduría” y “Colgados”. Cabe destacar la participación de más de un centenar de inscriptos de distintas provincias como Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Salta.

El jurado estuvo integrado por los fotógrafos profesionales Antonio “Mono” Carrizo, Álvaro Corral y Patricia Cerutti por la Fundación. También destacaron con mención especial a seis imágenes de otros concursantes, que junto a las ganadoras y las pre-seleccionadas se pueden ver aquí.

Las 18 imágenes preseleccionadas formarán parte de una muestra itinerante que la Fundación Consultores de Empresas desarrollará en las 25 oficinas que el Grupo posee en el país y espacios culturales públicos, exponiendo a nivel nacional las piezas que resultaron destacadas en este particular certamen.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: