Quién te ha visto y quién te ve: Mercado Pago llegó a 1.000.000 de tarjetas junto a Mastercard

Mercado Pago anuncia que, a menos de un año del lanzamiento, ya emitió 1 millón de tarjetas recargables junto a Mastercard en Argentina, Brasil y México. En nuestro país, los usuarios ya transaccionaron por más de $ 1.500 millones de pesos.

Image description

El principal uso de la tarjeta se da en supermercados y estaciones de servicio, pero también es muy creciente su uso en plataformas digitales. Para muchas personas es la única forma de acceder a contenido de Netflix o Spotify, ya que son servicios que solo aceptan pagos con tarjeta.

Los usuarios de las tarjetas prepagas no pagan costos de envío, emision, mantenimiento, ni renovación, aunque la extracción en cajeros tiene comisión de acuerdo a la red.

Dicha tarjeta se puede solicitar vía web y en aproximadamente 10 días se recibe en el domicilio de entrega informado. Se pueden cargar en cualquier Pago Fácil o Rapipago del país y el dinero se acredita de forma instantánea. Además, en el último mes se habilitó la recarga a través de una tarjeta de débito.

La tarjeta prepaga forma parte del ecosistema de soluciones desarrolladas por Mercado Pago para brindar inclusión financiera en América Latina y reducir el uso de efectivo. En este sentido, Mercado Pago Point - dispositivo móvil para procesar pagos con tarjetas- es una herramienta que ya representa el 43,3% del volumen total de pagos fuera de la plataforma.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: