Si con el Food Truck sumás calorías, con el Fit Truck las quemás (se presenta este finde en Mercado Fitness)

(Por Julieta Romanazzi) Se trata de un gimnasio móvil que se arma en 30 minutos y contiene diferentes elementos que permiten realizar ejercicios característicos de entrenamiento funcional o crossfit a 40 personas simultáneamente. Se lanza por primera vez al público este fin de semana en Córdoba en la novena edición de Mercado Fitness. Cuesta US$ 22.000 y ya hay dos vendidos. ¿Te interesó? Te contamos un poco más.

Image description
Image description

Mañana sábado 6 y el domingo 7 se realiza en Córdoba la novena edición de Mercado Fitness - Expo & Conferencias en el hotel Holiday Inn y -en ese marco- será presentado Fit Truck, el gimnasio móvil de la marca Fitness Emporium que puede ser armado por una sola persona en 30 minutos, y que contiene elementos como mancuernas, trx, medicine balls, kettlebells, bumpers, barras, wall balls, core bag, bandas de suspensión, colchonetas, sogas, steps, entre otros, para que puedan entrenar 20, 30 o 40 personas simultáneamente.

Fit Truck tiene un costo de US$ 22.000 y sin lanzarlo formalmente al público ya fueron vendidos dos, uno en Buenos Aires y otro en Tucumán. Se trata de un tráiler con acoplado que se puede trasladar de un lugar a otro o bien dejarlo fijo en el patio de un gimnasio, de una casa, en balnearios o parques, ya que se adapta a cualquier tipo de piso.

Este nuevo producto de Fitness Emporium incluye un equipamiento que se ensarta a las paredes externas del trailer, pero además a este se le puede adicionar otros elementos como pasamanos, bolsas de boxeo, etc.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: