¡Y llegó el 32! Grupo Betania presentó Nazareno XII en General Paz (inversión de U$S15 millones y 5 edificios en marcha)

El equipo comandado por César Martínez inauguró oficialmente su nueva torre, ubicada en Rosario de Santa Fe al 1100. Con 8.500 m2 y 98 departamentos, Nazareno XII se convierte en el proyecto (concretado) número 32 de la familia Martínez. Más detalles y planes a futuro, en nota completa.

Image description
Image description

En un exclusivo cóctel, Grupo Betania presentó en sociedad su nueva creación. La torre, ubicada en pleno barrio General Paz, cuenta con nueve pisos habitables (98 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones), dos subsuelos de cochera y dos pisos con los tradicionales amenities: gimnasio, sum y piscina climatizada. ¿El dato? Sumándose a la onda ecológica actual, el edificio cuenta con agua caliente sanitaria calefaccionada con paneles solares y una terraza verde.

“La verdad que fue muy bien recibido, los departamentos se encuentran todos vendidos y ya están casi todos ocupados”, nos explicó César Martínez durante la presentación de Nazareno XII.

Lo que viene

Para los próximos años tienen muchos (y diversos) proyectos, que agregarán unos 100.000 m2. Por el momento, tienen en marcha 5 torres en diferentes zonas de la ciudad, aunque el más cercano a estrenar se ubica en Boulevard San Juan 362, con una fecha estimada para junio del año próximo.

Para 2019 ya cuentan con varios proyectos en carpeta: uno de 30.000 m2 sobre la Costanera; otro de 45.000 m2 en Vélez Sarsfield al 1300 y un tercero de 5.000 m2 en Alta Gracia.

Más allá de todo, su ambición más grande se encuentra en la zona norte de la ciudad: el Greenpark de Valle Escondido. Se trata de un complejo cerrado de torres bajas (planta baja y tres pisos) con seguridad las 24 horas y amenities como gimnasio, SUM, pista de trekking, pileta climatizada interior y exterior y un promedio de casi dos cocheras por departamento. El dato de color es que decidieron preservar un bosque nativo y que la vista a las sierras es un gran plus a la hora de elegir estos departamentos. Igualmente, para este proyecto habrá que esperar: todavía quedan dos años por delante. (SU)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: